Médicos trujillanos amenazan con irse a paro si dejan privada de libertad a psiquiatra detenida

En la noche de este jueves se conoció el traslado para la emergencia del Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo a la doctora Leidy Mata, quien fuese detenida por la policía estadal en horas de la tarde. Presentó una crisis hipertensiva y la trasladaron a la emergencia donde es atendida por sus colegas médicos.

Se conoció que el gremio de médicos está en solidaridad con la doctora Mata, aseveraron que es injusta su detención y dijeron que esperan la resulta de la audiencia de presentación, de quedar privada de libertad se podrían ir a paro.

 

Médicos trujillanos amenazan con irse a paro si dejan privada de libertad a psiquiatra detenida Foto: Cortesía

Leidy Mata fue detenida cuando intentaba ingresar a su sitio de trabajo en el hospital psiquiátrico Francisco Sotillo, ya que el pasado martes denunció ante los medios de comunicación la situación crítica por la que atraviesa este centro de salud.

Está denuncia fue realizada en compañía del diputado Emilio Fajardo, quien fijo posición y responsabilizó de su vida y de la integridad de la doctora a Rangel Silva y al coronel Orlando Villegas director de la policía quien personalmente comandó la comisión que se llevó detenida a la profesional de la medicina.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...