Maduro: “La Fanb está desplegada en el territorio nacional para garantizar la paz”

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), está desplegada en todo el país para garantizar “la paz y defensa integral”.

“Nuestra Fanb está desplegada en el territorio nacional para garantizar la paz y la defensa integral del país. Todo mi respaldo a las REDI y a las ZODI. Máxima moral, máxima cohesión y máxima acción. ¡Venceremos!”, escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

En un video adjunto al mensaje, expresó: “Estoy de visita en el Comando Estratégico Operacional haciendo una videoconferencia con las 8 regiones de defensa integral, que está compuesta y organizada por la estructura revolucionaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

“En esta jornada de coordinación debemos mantener permanente comunicación, la Fanb es la base cohesionadora de la nación venezolana y es la garantía de paz y convivencia para todos los ciudadanos de nuestro país. Vamos al combate por la paz de la patria”, manifestó.

Maduro pidió a continuar “en perfecta comunión con los valores patrios desplegados de acuerdo al plan operativo y coordinación permanente que tenemos un solo destino. ¡Nuestro destino es la victoria siempre!”.

“Nuestro país está en paz y va a seguir en paz gracias a la conciencia ciudadana de la inmensa mayoría de los venezolanos”, añadió el presidente Maduro.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...