Machado: “La comunidad internacional no se dejará engañar de nuevo”

Se refirió a los ofrecimientos de diálogo que Maduro ha hecho en los últimos días. Machado resaltó el reconocimientos de más de 47 países a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. Señaló que los ciudadanos desean avanzar en la ruta para lograr un cambio político en el país.

“Ya no hay negociaciones con Maduro. El llamado y la postura es que se tiene que ir. Esto no es una dictadura, es un Estado criminal. La comunidad internacional no se dejará engañar de nuevo. El respaldo a Juan Guaidó es rotundo, al igual que al TSJ legítimo”, dijo Machado.

“A Maduro lo esperaba la comunidad internacional en la bajaíta. Solo esperaban que a lo interno en Venezuela se actuara con coraje”, afirmó en nota de prensa.

“Es importante un quiebre en el TSJ ilegítimo para continuar con la transición. Con este TSJ se justificaron internacionalmente. Lo último es un quiebre de las fuerzas armadas y que se pongan del lado de Venezuela y de la libertad”, comentó.

Machado puntualizó que al lograr un cambio político, se deben generar todas las condiciones que permitan el libre desarrollo de los ciudadanos y acabar con el socialismo.

“No queremos que Venezuela se normalice, sino que sea punta de lanza en América Latina. Los empleados petroleros están en condiciones de esclavitud, y es necesario que se rebelen”, indicó.

“Debe haber justicia para todos con reglas claras y que podamos volver a confiar y admirar al servidor público”, agregó.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...