«Los días de Maduro en Venezuela están contados», dijo Mike Pompeo #24Feb

Este domingo Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, expresó su confianza en que los días de Nicolás Maduro en Venezuela «están contados», tras los disturbios registrados el sábado cuando se intentó ingresar ayuda humanitaria.

«Las predicciones son difíciles. Elegir los días exactos es difícil».  «Confío en que el pueblo venezolano garantizará que los días de Maduro están contados», señaló.

«Estoy más duro que nunca, duro, de pie, gobernando nuestra patria ahora y por muchos años», clamó. «Esperamos que las fuerzas armadas recuperen su rol de proteger a sus ciudadanos de estas tragedias. Creo que pasarán cosas buenas», apuntó.

Pompeo dijo que Estados Unidos, que junto a cincuentena de países, reconoce a Juan Guaidó como presidente interino, y sigue comprometido con la entrega de ayuda.

«Tenemos una misión particular, garantizar que el pueblo venezolano logre la democracia que tanto se merece y que los cubanos y los rusos, que han llevado a este país a la ruina durante años y años, no sigan ejerciendo su dominio», apuntó.

AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...