Lorent Saleh asegura que desconoce las razones por las que fue detenido en Colombia

En rueda de prensa desde Colombia, Lorent Saleh indicó que desconocía los motivos por los que fue detenido por la policía colombiana el pasado 22 de febrero mientras estaba reunido con un funcionario a quien no identificó en el restaurante Punto Cero en Cúcuta, Colombia.

“Por motivos que desconozco, en medio de la reunión llegaron funcionarios de la Policía Nacional pidiendo documentos de identidad a compañeros que estaban conmigo, algunos de los cuales eran dirigentes políticos de Cúcuta”, comentó Saleh en rueda de prensa desde Colombia.

Sostuvo que en dicho encuentro con el funcionario neogranadino estaban discutiendo la recepción de militares venezolanos que se sublevarían al régimen de Maduro y pedían garantías para ir a Colombia.

“Confío en las investigaciones que adelanta el gobierno colombiano, confío en que se va a esclarecer este hecho. Entiendo que la Policía Nacional está dispuesta a aclarar lo que sucedió y a desmentir toda esta campaña de difamación en mi contra”, precisó.

“Les pido que no se hagan eco de noticias falsas y campañas sucias. Hay que ser muy responsables con las comunicaciones. He sido víctima una y otra vez de este tipo de ataques basados en mentiras que tratan de desprestigiar mi trabajo por los DD.HH.”, apuntó.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...