Lisboa y Gran Bretaña se solidarizan con Maduro

La tarde de este jueves movimientos sociales de Lisboa, Portugal, realizaron un acto de solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y las instituciones constituidas.

Mediante un material audiovisual colgado en la red digital Twitter, la embajada de Venezuela en el país europeo, mostró imágenes donde se puede observar al embajador, Lucas Rincón Romero y los asistentes al acto, donde expresan consignas a favor del proceso revolucionario en la nación suramericana.

“En este momento en Lisboa se realiza un acto de solidaridad y apoyo a la República Bolivariana de Venezuela @NicolasMaduro @jaarreaza @yvangil @CancilleriaVE”, escribió la embajada y que la cancillería venezolana cito en la red digital.

Venezuela en los últimos días ha sido foco principal de las distintas acciones de injerencia promovidas por Estados Unidos junto con sectores políticos de la derecha que busca el derrocamiento de Nicolás Maduro.

Desde Gran Bretaña
Y en otra conferencia de solidaridad con Venezuela, desde Londres, Gran Bretaña, lideres sindicales e intelectuales, denunciaron un Golpe de Estado en desarrollo contra  Nicolás Maduro y el pueblo de la nación suramericana, promovido por Estados Unidos de manera unilateral.

Mediante un mensaje colgado en la red digital Twitter, la embajada de Venezuela en el país europeo, mostró imágenes alusivas al encuentro, donde se pueden observar la presencia de líderes sindicales como Tony Burke y Doug Nicholls, e intelectuales como Tariq Alí.

“Hoy en Londres: Conferencia de la Venezuela Solidarity Campaign (VSC) de Gran Bretaña, denunciando el golpe de Estado en marcha, promovido directamente por EEUU. Con la presencia de líderes sindicales como Tony Burke y Doug Nicholls, e intelectuales como Tariq Alí.@CancilleriaVE“, reseño la embajada venezolana, reseña AVN

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...