Karol G y Anuel AA podrían estar en la espera de su «bebecito» (Foto)

Para nadie es un secreto que Karol G y Anuel AA se han convertido en la pareja más polémica de la farándula latinoamericana, no solo por la forma en la que inició su relación o por la cantidad de tatuajes que comparten juntos, sino por los rumores que aseguran que la colombiana podría estar esperando a su primer bebé.

Una fotografía en la que aparece la artista luciendo una sudadera color negro en la que deja entrever su abultada y sospechosa pancita, fue el indicio que hizo que sus seguidores comenzaran a especular sobre un supuesto embarazo.

Estos rumores toman más fuerza luego de que la emisora Oxigeno, de Bogotá, Colombia, informó que un amigo de Emmanuel Gazmey, nombre de pila de Anuel, confirmó que la mujer “sí está preñada” y esta sería la razón por la que el tour “Culpables” fue programado hasta el mes de mayo.

“Ya entiendo por qué dejó de usar ropa ajustada”, “Esa sí está embarazada”, “Me lo imaginaba”, son algunos de los mensajes que reposan en Twitter.

Cabe destacar que la citada imagen fue tomada hace un par de semanas cuando ambos ofrecieron una rueda de prensa para contar todos los detalles de su gira juntos.

Aunque muchos hasta el sol de hoy desconocen cómo nació el amor entre ellos, recientemente en entrevista para el programa El revoltillo digital el cantante del tema Sola comentó que su atracción física por Karol surgió durante las grabaciones del videoclip de Culpables, y partir de ahí poco a poco se fue enamorando.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...