Juan Guaidó: «Mantendré una reunión con los cancilleres del Grupo de Lima y con Mike Pence, vicepresidente de los EEUU» #23Feb

Juan Guaidó, dijo este sábado desde el puente Tienditas en Cúcuta, frontera colombo-venezolana, que mantendrá una reunión con los cancilleres del Grupo de Lima y con Mike Pence, vicepresidente de los EEUU.

El objetivo de la reunión entre Guaidó, los cancilleres y el vicepresidente Pence sería “discutir acciones de cooperación en el marco de la Constitución” para cesar la usurpación de Maduro sobre el Poder Ejecutivo.

Guaidó, acompañado del secretario general de la OEA Luis Almagro y el presidente colombiano Iván Duque, dijo que Maduro “optó por el exterminio de los venezolanos” al quemar “alimentos enfrente de hambrientos y medicamentos enfrente de enfermos”.

Además destacó el presidente (E) de Venezuela que la Fuerza Armada Nacional (FAN) “no le debe lealtad a Maduro”.

Para Guaidó, el hecho de que tuvieran que optar por reprimir con grupos irregulares (colectivos) y no con efectivos castrenses es un mensaje claro de desobediencia por parte de las FAN hacia Maduro.

“Ya el momento llegó, el 80% de las FAN rechaza a Maduro. Hoy el mundo conoció la peor cara de un régimen dictatorial” dijo Guaidó en su alocución.

El mandatario finalizó indicando que “la esperanza nació para no morir” en los venezolanos. También le envió un mensaje de ánimo a sus coterráneos “cuenten con un presidente encargado, decidido a buscar la libertad”.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...