Joven de 17 años mató a su madre a batazos tras haberse negado a darle dinero para comprar drogas

Las constantes peleas que tenía Evelyn Josefina Serra, de 32 años de edad y su único hijo de 17 años, no solo quedaron en palabras.

Vecinos de la calle Francisco de Miranda del barrio Libertador en Puerto La Cruz quedaron asombrado con las acciones que tomó el adolescente con su madre, de matarla y enterrarla el pasado viernes 8 de febrero.

El muchacho, como de costumbre, le exigía a Serra que le diera dinero para comprar estupefacientes, ya que al parecer consumía drogas, según lo relatado por parientes de la fémina quienes no se identificaron.

Ante la negativa de ésta, su primogénito se enfureció hasta causarle la muerte con un bate. De acuerdo al informe forense, la golpiza que sufrió Elelyn Josefina fue fractura de cráneo y traumatismo en diferentes partes del cuerpo.

Desaparecida

Amigos y vecinos de la mujer comenzaron a preocuparse desde el día que desapareció. Éstos contaron que le preguntaban al adolescente por su progenitora, pero no daba respuesta. Se colocaba nervioso ante las interrogantes.

Fuentes policiales indicaron que una hermana de Evelyn Josefina se enteró de su ausencia, por lo que decidió ir el lunes 11 hasta la casa de su pariente, ubicada en la calle Francisco de Miranda, casa N° 10. Allí llamó a su sobrino pero salió corriendo sin dar explicación alguna.

Un olor desagradable alertó a Serra. La curiosidad la obligó a entrar en la vivienda a las 10:00 am, llevándose una desagradable sorpresa: el cadáver de su hermana, sepultado en la sala y descompuesto.

Al conocerse el hallazgo, funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) y detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui, se trasladaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Horas después, se supo que el adolescente, señalado por asesinar a su madre, se fue al barrio Bello Monte de Puerto La Cruz.

Allí, al parecer sostuvo un enfrentamiento donde intercambió disparos con oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoántegui). El muchacho cayó gravemente herido, lo trasladaron al Hospital Dr.Luis Razetti de Barcelona donde ingresó sin signos vitales.

Este martes 12, en el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) unos tíos paternos del jovencito retiraron su cadáver, al igual que los hermanos de Evelyn Josefina Serra que hicieron lo mismo.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...