Jorge Rodríguez: «guarimberos drogados» quemaron los camiones

Pese a la evidencia de violencia provocada por funcionarios policiales de Venezuela en la frontera colombo-venezolana el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez afirmó este domingo que fueron «guarimberos drogados quemaron los camiones».

Rodríguez insitió que «los que estaban sobre el camión se bajaron y vaciaron las pimpinas de gasolina» pero además destacó que los camiones que movieron hasta el puente internacional Simón Bolívar «no tenían nada».El ministro aseguró que se usó una tanqueta de la Guardia Nacional como «falso positivo» para atropellar a las personas que se encontraban en el puente Simón Bolívar. «Era una operación ya planeada», insistió.

Enfatizó que «la primera acción de Guaidó, Duque y Almagro ayer fue de atropellar gente en la frontera» y calificó como «afortunado» que Maduro haya decidido cerrar la frontera.

El oficialista arremetió también contra el presidente encargado Juan Guaidó al afirmar que «no puede nombrar más al artículo 233 (…) ayer tenias que haber convocado elecciones «.

NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...