@jguaido asegura que los acontecimientos de éste sábado #23Feb lo «obligan a tomar una decisión»

@jguaido dijo este sábado desde Cúcuta, Colombia, que los acontecimientos ocurridos con el ingreso de la #AyudaHumanitaria lo «obligan a tomar una decisión».

Guaidó dijo, a través de su cuenta Twitter que «los acontecimientos de hoy me obligan a tomar una decisión: Plantear a la Comunidad Internacional de manera formal que debemos tener abiertas todas las opciones para lograr la liberación de esta Patria que lucha y seguirá luchando. ¡La esperanza nació para no morir, Venezuela!»

Asimismo, y en otro tuit, Guaidó completó «Para avanzar en nuestra ruta, me reuniré el día lunes con nuestros aliados de la comunidad internacional, y seguiremos ordenando próximas acciones a lo interno del país. La presión interna y externa son fundamentales para la liberación. ¡La esperanza nació para no morir!»

«Tener abiertas todas la opciones» concuerda con la reiterada posición del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuando afirma que «tiene todas las opciones sobre la mesa», como lo aseguró en varias oportunidades, y en la última ocasión lo manifestó diciendo que «tiene sobre la mesa las opciones B,C,D,E,F y H», sin explicar el sentido de su afirmación.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...