Iván Duque: el régimen de Nicolás Maduro selló este sábado “su derrota moral” y “diplomática” al impedir la entrada de ayuda humanitaria #23Feb

El presidente de Colombia Iván Duque ofrece un declaración a la prensa acompañado de Juan Guaidó y el Secretario de la OEA Luis Almagro, sobre lo ocurrido este sábado en la frontera Colombo-Venezolana.

Duque, afirmó que el régimen de Nicolás Maduro selló este sábado “su derrota moral” y “diplomática” al impedir la entrada de ayuda humanitaria a territorio de Venezuela incluso mediante la quema de algunos camiones que la transportaban desde territorio colombiano.

Manifestó que “es el momento a que el mundo entero se una y le diga a Maduro ya basta”. dijo el primer mandatario colombiano.

Señaló que” el mundo pudo ver cómo quemaron alimentos y medicinas que fueron incineradas y seguramente pudieron salvar vidas en Venezuela”. Duque.

El mandatario colombiano afirmó que “La ayuda humanitaria fue recibida de nueva para acopiarla y protegerla, le he pedido también a las autoridades locales que se despeje el puente Simón bolívar y el Santander”.

El próximo lunes el grupo de lima se reunirá para discutir sobre cómo se debe arreciar el cerco diplomático que propicie “el fin de la dictadura”.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...