Inspeccionan trabajos de rehabilitación del Campamento “El Rincón de la Amistad”

La Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, que lidera Omar Prieto Fernández a través de la Fundación Niño Zuliano adscrito a la Secretaría del Poder Popular para el Desarrollo Social, hizo un recorrido en el campamento vacacional Rincón de la Amistad, ubicado en el municipio Miranda, con la finalidad de supervisar y ver las necesidades de infraestructura y áreas recreativas para su recuperación.

Siguiendo instrucciones del Gobernador Omar Prieto se realizó la inspección del campamento vacacional Rincón de la Amistad, ubicado en el sector Ancón de Iturre del municipio miranda, con el objetivo principal de recuperar sus instalaciones que por el momento se encuentran en mantenimiento, es importante mencionar que el campamento queda a orillas de la playa y cuenta con cancha deportiva, comedor, módulo de atención para la pernocta y diferentes áreas recreativas que también serán recuperadas.

La visita estuvo liderada por la gerente general de la Fundación, Lcda. Mariela Viloria en compañía del jefe de operaciones del Instituto Autónomo Regional del Ambiente (IARA), Daniel Urdaneta, quien siguiendo instrucciones del gobernador dará inicio de la jornada de limpieza y recuperación, para un mejor disfrute de los niños, niñas y adolescente, tanto del municipio como de las zonas adyacentes y zonas foráneas a este.

La gerente general de esta institución, Lcda. Mariela Viloria; explico que con esta recuperación se logrará activar de nuevo las actividades recreativas al aire libre y a orillas del lago de Maracaibo para todos y todas incluyendo tanto grandes como pequeños con un margen de atención de 300 a 400 personas a la semana, quienes podrán disfrutar de las hermosas instalaciones de este campamento.

De igual manera se realizó la visita y jornada de salud escolar, que dio inicio el pasado lunes en el Centro de Educación Inicial (CEI) la Rondita, y que en esta oportunidad le correspondió a el CEI Abecedario del Niño, ubicado en el municipio miranda en la parroquia Altagracia del estado Zulia, dicha jornada contó con el apoyo del equipo social de la fundación niño zuliano y el equipo médico odontológico de la Fundación Vida Zulia.

Con este tipo de iniciativas queda demostrado una vez más el fiel compromiso de nuestro gobernador, Econ. Omar Prieto y de la Primera Combatiente, Lcda. Jesica Lucena por el bienestar del pueblo zuliano consecuente con una gestión incluyente para todos y todas consolidando el Futuro Seguro de esta región.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...