Héctor Navarro admitió fractura en el Psuv: Las decisiones las toma un “cogollito” Maduro, Diosdado y Cilia

Este martes, un grupo de exministros del fallecido presidente Hugo Chávez Frías se reunió con el presidente de la AN, Juan Guaidó, quien se juramentó como mandatario encargado de la República.

Durante la reunión en el Palacio Federal Legislativo, los chavistas disidentes rechazaron una intervención extranjera en el país y consideraron que la salida a la crisis general debe pasar por un referéndum consultivo. “La ayuda humanitaria ha servido para la penetración, para justificar un bombardeo, como ocurrió en Siria y otros países. Nuestro país está al borde de la disolución, lo que ocurre al sur del Orinoco es una llamada en este sentido, ahí no hay gobierno, no se ejerce gobierno, la FANB no ofrece ninguna seguridad”, declaró Héctor Navarro, exministro de Energía Eléctrica y Educación.

“Creemos que este gobierno tiene que cesar, pero cualquier consulta tiene que pasar por un referéndum”, dijo.

Denunció una crisis interna en el PSUV, dijo que en el seno del partido hay descontento por la falta de democracia en la toma de decisiones, “está muy fracturado por el cogollo Maduro, Diosdado y Cilia Flores también”, dijo a los periodistas tras salir de la reunión con Guaidó.

En ese sentido, se limitó a reconocer a Guaidó como presidente del Parlamento, más no como de la República. “Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, haría falta una votación que lo elige a él como Presidente de la República, pero yo diría que Juan Guaidó tiene mucha más legitimidad que Maduro“, insistió.

En el encuentro con Guaidó participaron Rodrigo Cabezas, Gustavo Márquez, Gonzalo Gómez, Edgardo Lander y Oly Millán.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...