Guaidó sobre bloqueo del Puente Tienditas: «Demuestra que al régimen no le importa la vida de los venezolanos»

El jefe del parlamento venezolano Juan Guaidó, quién se juramentó como Presidente Interino de Venezuela, expresó que los tanques y los container atravesados en el puente fronterizo Las Tienditas, para impedir el ingreso de Ayuda Humanitaria es “una reacción absurda del régimen” y demuestra que no les importa la vida de los venezolanos.

“Los tanques y los containers atravesados son una reacción absurda de un régimen que no le importa la vida de los ciudadanos“, indicó.

“Aquí seguimos, triste y lamentablemente el pueblo de Venezuela ha escuchado demasiados silbidos de balas producidos por un régimen que no le interesa el bienestar de las personas”, puntualizó.

Sin embargo, hizo hincapié en que tienen la determinación de “buscar todos los mecanismos” para atender la emergencia humanitaria y la actitud del Gobierno de bloquear el ingreso de ayuda es “otra torpeza política” del gobernante Nicolás maduro.

Este miércoles durante una reunión con productores agropecuarios, Guaidó ordenó a las Fuerzas Armadas a permitir el ingreso de ayuda humanitaria internacional que ha comenzado a reunirse en los centros de acopio.

“De nuevo a las Fuerzas Armadas una orden directa en este momento: permitan que ingrese la necesaria ayuda humanitaria para atender a sus familias, a su hermana, a su mamá, a su esposa, que seguramente necesita insumos y que algunos, lamentablemente, seguro también tendrá algunas afecciones”, dijo.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...