Guaidó ante investigación del Contralor General: Forma parte del guión del Gobierno

El contralor general de la República, Elvis Amoroso, señaló este lunes que iniciarán una auditoría patrimonial a Juan Guaidó, por “recibir dinero sin justificación”, ante esto, el líder opositor respondió que esta acción forma parte del “guión” que siempre ha seguido el gobierno chavista.

Leer También: Elvis Amoroso ordenó el inicio de investigación patrimonial contra Guaidó #11Feb

“Si la situación en Venezuela no fuera tan trágica, fuera risible lo que intenta el régimen de Maduro, pero afortunadamente nosotros seguimos adelante, trabajando muy duro y podemos hablar de honestidad, transparencia, rendición de cuentas. Nosotros seguiremos denunciando y ellos evidentemente siempre con el guión que han seguido, pero no lo van a lograr”, indicó.

Asimismo, aseguró que “cada vez estamos más cerca de acabar con esta situación” que vive el país y “estamos determinados a avanzar y aumentar la presión y exigir porque es nuestro derecho a vivir en democracia y libertad”.

Consideró que la Fanb está trabajando de manera confusa, porque “vemos en paralelo los pronunciamientos de generales de división por ejemplo que muestran su descontento, y un alto mando militar muy confundido sobre si entra o no la ayuda”.

“Yo tengo tres semanas desde la juramentación y hemos logrado una coalición internacional, la congelación de los activos y lo que quedan son los militares, porque ha quedado claro que el pueblo quiere cambiar, así que hay que seguir insistiendo en los militares, porque nosotros hemos llamado es a que se respete nuestra Constitución”, manifestó.

Durante una entrevista ofrecida a W Radio de Colombia, Guaidó comentó que siempre le ha hablado claro al pueblo y a la comunidad internacional. “Hemos ido reuniendo competencias y capacidades para lograr el desenlace de esta trágica situación que es el respaldo popular que ha sido masiva, la esperanza que se ha despertado en la ciudadanía, el respaldo de la comunidad internacional, y la Fuerza Armada que determinará si la transición que ya inicia curso en Venezuela sea pacífica como todos los venezolanos queremos”.

“Acá queda claro que el pueblo venezolano quiere cambiar y estoy seguro que pronto comenzaremos a ver los frutos”, expresó.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...