Gobernación del Zulia entregó 24 autobuses Yutong para el transporte público y la ruta Maracaibo – Falcón

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández acompañado por el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, y el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, entregó 24 autobuses Yutong para el beneficio de la población.

Desde el Malecón, justo en el Casco Central de Maracaibo las autoridades entregaron las unidades reacondicionadas, dignificando así el transporte público y satisfaciendo las necesidades de la colectividad zuliana.

Las nuevas unidades formaran parte de las rutas; Altos de la Vanega – Rotaria, Estación Varillal – Kilómetro 4 – Circunvalación 2 – Hospital Universitario de Maracaibo, Estación Libertador – Autopista 1 – Terminal Simón Bolívar.

La rehabilitación de dichas unidades corresponde al compromiso asumido por el Mandatario Regional en recuperar e incrementar la flota de unidades que prestan servicio de traslado en la zona metropolitana de la región. Por ende, en menos de 10 meses se ha logrado incorporar más de 70 buses, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, el Gobernador Omar Prieto manifestó que la rehabilitación de las unidades son para ir completando el parque automotor público…”son unidades bien equipadas de las cuales 4 unidades serán utilizadas para viajar hacia el estado Falcón durante el asueto de Carnaval”.

Nota de Prensa

Asimismo, agregó que para la próxima semana se estarían colocando otras 30 unidades más para ir satisfaciendo las necesidades del pueblo zuliano.

En relación a la sanción que recibió el Mandatario Regional, por parte del Gobierno de Norteamérica es una sanción ridícula, acción administrativa migratoria del imperio norteamericano…el imperio debería sancionar a la oposición obtusa que tiene en el país, debería sancionar a quienes vagamente los están representando en el país, pero como no tienen nadie del lado de la oposición tratan de tomar sus acciones ridículas contra dirigentes humildes de la revolución bolivariana”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...