GNB Zulia detiene 2 hombres con droga oculta en el techo de una camioneta

Guardias nacionales bolivarianos de servicio en el punto de atención al ciudadano “Curva de Colón”, en la sub-región Sur del Lago de Maracaibo, lograron detener 2 ciudadanos venezolanos que llevaban ocultos, en el techo de una camioneta, 36 paquetes de droga tipo cocaína.

La información la dio a conocer el General de Brigada Alfonso Enrique Torres Páez, Comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB quien destacó que la unidad actuante en el procedimiento fue el Destacamento 115.

“Tras la revisión de rutina en el PAC, los efectivos militares al solicitar la documentación personal y del vehículo a los ocupantes, los mismos mostraron nerviosismo ante la autoridad. Lo que hizo sospechar y profundizar la revisión con ayuda de los canes antidrogas dando con el hallazgo de la droga” explicó el Alto Oficial.

Los detenidos quedaron plenamente identificados como Antonio Labrador (60) y Néstor Manuel Ramírez (42), los mismos se trasladaban en una camioneta Gran Cherokee del año 2011 la cual tenía ya un doble fondo en el techo para ocultar las panelas de droga. La sustancia psicotrópica peso 41 kilos 400 gramos. Y el caso quedó a orden de la fiscalía de Ministerio Público.

Prensa GNB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...