Galvis será el torpedero titular de Toronto esta temporada

Luego de reportarse por primera vez al complejo de entrenamiento de los Azulejos de Toronto para afrontar su primera temporada en la Liga Americana, Freddy Galvis conversó con los medios que asistieron este lunes a las prácticas del equipo.

Uno de los puntos más resaltantes en la entrevista que concedió el venezolano fue el momento en que anunció que será el campocorto titular de los Azulejos, de acuerdo a la conversación que tuvo previamente con el nuevo mánager Charlie Montoyo.

Sin embargo, el “Toco” destacó que tampoco tendría inconvenientes en cubrir otra posición, si el equipo lo necesitara. “Si me dan un guante, yo puedo jugar en donde sea. A menos que sea en la receptoría”, comentó el criollo, quien las dos últimas temporadas ha disputado los 162 encuentros del calendario, mientras que en 2015 solamente se perdió cuatro juegos.

Además, Galvis aprovechó para expresar su deseo de fungir como una especie de líder dentro del clubhouse de los canadienses, tomando en cuenta que son muchos los jugadores jóvenes que podrían integrar el roster de la novena.

El nativo de Punto Fijo también se mostró entusiasmado por jugar junto a Vladimir Guerrero Jr. “Su mentalidad es muy diferente. Es un chico muy maduro”, culminó Galvis.

Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...