Freddy Valera: Movilización de militares a la frontera no impedirá arribo de ayuda humanitaria 

“La salida a la crisis política que enfrenta el país no está en el manejo discrecional de las armas de guerra, mucho menos en demostraciones de fuerza que en la práctica no son más que una vil parodia al estamento militar”, así lo dio conocer el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática Freddy Valera.

A juicio del parlamentario el Presidente de la República sufre un ataque de egolatría y delirio de poder, que lo separa de la realidad que enfrenta su pueblo y que el impide reconocer que ya no es el presidente legítimo de Venezuela, tras perder la calle, el respaldo internacional y sumergir a los venezolanos en las más extremas de las pobrezas.

“Las multitudinarias concentraciones en apoyo al presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, realizadas a lo ancho y largo de nuestra geografía, así como en el resto del mundo, demuestran una vez más que el país y los venezolanos exigen el cese de la usurpación, la instalación de un gobierno de transición y la convocatoria a elecciones libres”.

Libertad y democracia    

Para Valera la salida a la crisis institucional y política que enfrenta el país se encuentra el reconocimiento de la pérdida del poder por parte de Nicolás Maduro y la cúpula de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y no en la confrontación de pueblo contra pueblo.

“Desconocer que Venezuela y los venezolanos no necesitamos la ayuda humanitaria, por qué no somos un país de mendigos y que los bonos que el gobierno reparte y la caja del Claps son suficientes para paliar el hambre de nuestro pueblo y salvar la vida de miles de enfermos en nuestros hospitales  es el acto más vil y cobarde que puede realizar una persona al servicio de un pueblo”.

El parlamentario exhortó a la población a mantener la calma y a continuar en la lucha democrática y pacífica en la calle, para conquistar la tan ansiada libertad.

“Los únicos que están dando pancadas de ahogados son las autoridades del régimen y sus lacayos, a quienes se les acabo el libreto de persecución, opresión y manipulación frente a un pueblo que hoy eleva sus cánticos de libertad por un país de todos y para todos”

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...