Freddy Bernal calificó como «fracaso» la marcha de la oposición

“Hemos derrotado una vez más la violencia, el odio y a quienes juegan a una intervención extranjera”, anunció el Protector del estado Táchira, Freddy Bernal, durante la marcha de este sábado del oficialismo.

“Aunque tenemos a un gobierno guerrerista, apátrida a pocos minutos de aquí, no habrá intervención extranjera porque los tachirenses decimos ¡SÍ A LA PAZ!”, exclamó el dirigente socialista.

Desde La Concordia, en San Cristóbal, donde encabezó una jornada de asistencia médico-asistencial, de entrega de alimentos y de recreación para los pobladores, calificó como fracaso la convocatoria de la derecha venezolana este sábado para que sus seguidores generaran algún tipo de hechos irregulares.

“Hoy somos un país soberano, libre e independiente de toda potencia extranjera. Muchos rumores, una guerra mediática de confusión, porque querían llenar de sangre y violencia las calles”, alertó.

Dijo que pese a la publicación de noticias falaces en las redes y la incitación a generar falsos positivos para crear una “punta de lanza” que iniciara el baño de sangre, nada de esto sucedió.

“Es una victoria más de la paz, de la Revolución y reafirmamos al presidente Maduro que Táchira será sede de amor, armonía permanente”.

VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...