Franco de Vita envió un contundente mensaje al gobierno de Italia (Video)

El cantautor italo-venezolano, Franco de Vita, pidió hoy al gobierno de Italia que apoye a Juan Guaidó y el ingreso de ayuda humanitaria que gestiona la Asamblea Nacional para salvarle la vida de al menos 300 mil venezolanos.

“Yo le pediría al gobierno de Italia que le pregunten a los italianos que viven en Venezuela y a los hijos de italianos que viven en Venezuela, si están de acuerdo con la decisión que están tomando, de no reconocer a Guaidó, señores, no sé si han escuchado mal, estamos pidiendo ayuda humanitaria, la gente se está muriendo”. dijo en un video colgado en su cuenta de Instagram.

El gobierno italiano formado por la ultraderechista Liga y el antisistema Movimiento 5 Estrellas no ha reconocido a Guaidó como presidente interino de Venezuela, a pesar de admitir que Nicolás Maduro es un presidente “ilegítimo” y de abogar por nuevas elecciones presidenciales.

“Mi padre tuvo que salir de Italia porque había hambre y Venezuela lo ayudó, yo pienso que tienen que revisar esa decisión”, reforzó Franco de Vita.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...