Falleció en Caracas el periodista venezolano Pablo Antillano

Este miércoles #6Feb, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del periodista y catedrático venezolano, Pablo Antillano.

Antillano fue un ejemplo y modelo a seguir en el periodismo venezolano, formador de valores con sus bastos conocimientos en el área que aportaron y dejan un legado para la comunicación social venezolana.

La noticia la difundió el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa, SNTP a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

«Este miércoles #6Feb murió el periodista venezolano Pablo Antillano. También politólogo de la #UCV y PremioNacional de Periodismo Cultural 2000. El #SNTP lamenta su partida y abraza a familiares, amigos y colegas».

El portal ucv.academia.edu describe:

«Pablo Antillano

Periodista. Consultor en Comunicaciones. Politólogo egresado de la Universidad Central de Venezuelacon Maestría en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica en The George Washington University.Vicepresidente Asociado de PROA, Comunicaciones Integradas C.A.Con una larga carrera de columnista y de periodista al frente de periódicos y revistas venezolanas, sedesempeñó por doce años como Presidente de la empresa Voz y Visión del Grupo Corpa/Ogilvy &Mather donde desarrolló estrategias y campañas para numerosos clientes en el campo electoral,corporativo y publicitario. Combina sus actividades comunicacionales con sus compromisos comoProfesor de Comunicación Política en la Escuela de Estudios Políticos de la UCV y en GWU. PremioNacional de Periodismo Cultural 2000″.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...