Estranguló a su pareja durante una discusión en Puerto Cabello

Una mujer murió estrangulada por su esposo, luego que sostuvieron una discusión dentro de su vivienda, situada en el sector El Bosque del barrio Valle Verde, en el municipio Puerto Cabello, la madrugada de este martes.

La víctima fue identificada como Yamileth Zoraida González Acosta, de 49 años, quien se dedicaba a las labores del hogar.

De acuerdo a la versión policial, durante la noche Yamileth y su esposo de nombre Argenis, de 47 años se encontraban en la residencia, pero alrededor de las 2:30 de la madrugada empezaron a discutir caloradamente, los insultos no se hicieron esperar y luego de
algunos minutos de gritos entre ambos, el hombre perdió la cordura y supuestamente le comenzó a apretar cuello hasta causarle la muerte.

El alboroto causado durante la noche ocasionó que los vecinos llamaran a los familiares de la pareja, por lo que en la mañana llegaron para enterarse de lo que había ocurrido, pero al abrir la puerta de la casa vieron el cuerpo sin vida de Yamileth, el cual tenía signos de estrangulamiento.

Mientras que Argenis presuntamente cometió el femicidio y luego habría huído de la escena del crimen.

Al sitio, acudieron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron las experticias y procedieron a levantar el cadáver.

Los detectives del Eje de Homicidios de la jurisdicción se encuentran buscando a Argenis por la zona y sus alrededores.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...