Esto dijo la gobernación sobre el tema del agua en el Zulia

A través de su cuenta en Twitter el gobernador Omar Prieto, aseguró este lunes 11 de febrero que el tema del agua fue resulto con éxito, luego de la instalación d la cuenta linea de bombeo en la estación Tulé.

Durante las reunión de seguridad con todos los jefes militares y policiales, fueron evaluadas las estadísticas aportadas por el Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana, expusieron el tema de los servicios públicos del estado.

«Ya funciona con éxito 4ta. línea de bombeo en estación Tulé; eso nos ha permitido aumentar capacidad a 5mil Lts/seg e ir mejorando el servicio progresivamente. También, avanza reparación de 5ta. Línea de bombeo en Tulé y y otra en Burro Negro», detallaron.

«En materia de seguridad seguimos siendo el estado más seguro del país. El @OVSMIJ nos reporta la disminución de 21% en el delito general», aseguró el gobernador.

«En el tema eléctrico, con la llegada del aceite dieléctrico, avanzamos en los trabajos para estabilizar el sistema en el cable de 230 Kv en @PuenteGRU . También, informar que el Mcpio. Almirante Padilla tendrá un nuevo cable para mejorar su sistema eléctrico. Nada nos detendrá!».

 

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...