Embajador Vecchio sostuvo un encuentro con Donald Trump

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, sostuvo un breve encuentro con el Presidente estadounidense, Donald J. Trump, en el que planteó la necesidad de incrementar las acciones de presión contra el régimen usurpador de Nicolás Maduro, en aras de detener el sufrimiento del pueblo venezolano y afianzar la libertad con el proceso de transición y cambio que ya está en marcha, liderado por el Presidente Interino Juan Guaidó junto a millones de venezolanos.

El enviado del Presidente Guaidó en Estados Unidos, destacó que en días pasados tuvo la oportunidad de agradecer personalmente al Presidente Trump «el apoyo a favor de nuestro pueblo para recuperar nuestra democracia», durante el encuentro que sostuvo el mandatario con la comunidad venezolana en Florida.

Para el embajador venezolano, «esta lucha que estamos dando es una lucha entre democracia y dictadura . Entre el mundo libre y la tiranía, entre la Libertad y la opresión. Estamos frente a un proceso irreversible de cambio liderado por el Presidente Interino Juan Guaidó y millones de venezolanos. No dudemos que nuevamente la Libertad se impondrá para Venezuela».

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...