El Cantante Kevin Roldán enfrenta nueva denuncia por acoso

En el programa colombiano «La Red», una mujer aseguró haber sido acosada sexualmente por el reguetonero Kevin Roldán, para dar su testimonio sobre el acoso sexual por parte del cantante.

Su denuncia se produce dos días después de que el artista estuviera al borde de ir a la cárcel porque se le imputaron los cargos de secuestro simple, acceso carnal a persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

“Llegando a un lugar él se voltea y me toca un seno. Me dice: ‘Vení, parcera. ¿Las tetas son reales? Déjame tocar’. Lanzó la mano y me toca un seno. Eso fue en la mañana”, contó la mujer.

“Él conecta su celular al carro y pone un video con una niña, calculo de unos 13 años, era una niña, y estaban teniendo relaciones. El video lo tenía guardado en su celular y él lo conectó para mostrarse y lucirse”, explicó la denunciante.

Sin embargo, según ella, Roldán no se conformó con mostrarle ese video íntimo e hizo lo siguiente:

“Él tenía un pantalón sueltico, se lo baja y me dice: ‘Mirá como la tengo’. Estábamos estacionados. Yo intenté abrir la puerta y las puertas tenían seguro de niños. Me dio una angustia terrible. Él se pasa para atrás con el pantalón a la altura de los muslos y empieza a manosearme”.

Después de lo sucedido, la mujer no lo denunció ante las autoridades. Al ser consultado por la posibilidad de hacerlo, ella confesó: “No sé si lo haría. Este es el primer paso que doy para ser una voz más que se suma a que esto sí pasa”.

Al respecto, ella agregó: “Sigo pensando en el tema de las pruebas, sigo sintiéndome limitada y además tengo miedo del tipo de persona que es él. No quiero exponerme, pero él es una persona que el día de hoy me da miedo. Es una persona violenta”, concluyó.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...