¡Drama familiar! Muere al ser arrollada por el vehículo donde aprendía a conducir su hijo

Este domingo 17 en horas de la noche, en las instalaciones de la Villa Olímpica de San Juan de Los Morros se generó un accidente automovilístico que cobró la vida de una dama, que en compañía de familiares había asistido a la clausura de la Expo Guárico 2019.

La víctima respondía al nombre de Elena Yurubi Pulido Ochoa con cédula de identidad 15081152, quien para el momento del accidente se encontraba en compañía de su esposo e hijos.

Una fuente policial informó que el propietario del vehículo involucrado en el suceso era su esposo, Warring Asdrúbal Zamora Zambrano, C.l. V-11.122.911, de 40 años de edad, este se encontraba en el estacionamiento ubicado al lado del Domo enseñando a manejar a su hijo de 16 años, cuando un desperfecto originó que el vehículo se apagara en una subida y descendiera en retroceso atropellando a la joven.

Estas instalaciones tienen varios estacionamientos, en este caso, se trata de estacionamientos por niveles inclinados, en donde Zamora daba clases de manejo a su hijo mientras la madre esperaba abajo, el vehículo colisionó con la cerca del Domo.

La víctima fue atendida inmediatamente por paramédicos de Protección Civil y trasladada al hospital de la localidad en donde se verificó su fallecimiento.

Vicuña Ochoa residía en el barrio Deportivo de la capital del estado, junto a sus hijos y esposo, propietario del vehículo camioneta Toyota, modeló: Autana, color azul.

Tubazo Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...