Diputado Barragán: Sigamos en la ruta del coraje ciudadano, AN debe nombrar nuevo CNE

“De nuevo, una extraordinaria e inequívoca demostración de apoyo a la inmediata transición democrática que bien representa el Presidente Interino de la República, Juan Guidó, a lo largo y ancho del país, se traduce en una exigencia clara para la Asamblea Nacional: hacer debidamente la tarea”, señaló el diputado Luis Barragán.

Observó que quedan pasos importantes para ello, como la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“La Fracción Parlamentaria del 16 de Julio considera como otro de los requisitos indispensables, el de la designación inmediata de los nuevos rectores del CNE para corregir todo lo necesario y, con la salida de Maduro Moros, celebrar los libres comicios que harán de la transición una experiencia exitosa y sustentable”.

Además, indicó que la responsabilidad y el papel del parlamento venezolano, marca a un precedente universal en la superación de las dictaduras socialistas.

“No constituye una casualidad que la Asamblea Nacional sea el eje político de un proceso inédito para superar este socialismo no menos real que los conocidos en el mundo. El parlamento es para los venezolanos un referente de la pluralidad necesaria y del debate abierto, ofreciendo una vía democrática para conquistar la democracia misma, por lo que iniciativas tan importantes como las propuestas para una Ley de la Transición o de Amnistía, entre otras, forman parte de la discusión de las grandes mayorías, afianzando la determinación de desalojar del poder a los usurpadores”.

Finalmente acotó alertó sobre las maniobras que intenta la dictadura: “Maduro Moros está tendiendo una trampa en la que no debemos caer, la del diálogo abortivo e incondicional. Necesitamos seguir adelante y únicamente negociar en torno a la definitiva salida de las mafias del poder, haciendo caso de una ciudadanía que se ha movilizado para recorrer la ruta del coraje”.

Nota de Prensa

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...