Diosdado Cabello tilda a Guaidó de «dictador»: «Quiere tener el control» (Video) #1Feb

El dirigente chavista Diosdado Cabello aseguró este viernes 1 de febrero, que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó es un “dictador”, pues a su juicio, “quiere tener el control”.

Cabello sentenció desde una concentración oficialista que en el país a los presidentes los elige el pueblo, “A Nicolás lo llaman dictador, porque eso es un manual de la oposición, es un guión que tienen los gringos, un manual que se llama de la dictadura a la democracia”.

“Guaidó es presidente de dos poderes, ¿Quién es el dictador?, se preguntó a la vez que continuó diciendo: “La orden de los gringos, es tener el control aquí”.

El también presidente de la ANC, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro no se apartará del poder aunque no “tengamos plata” y llamó a los simpatizantes del chavismos a participar en la marcha que se llevará a cabo este sábado 2 de febrero en la avenida Bolívar, Caracas.

“No es fácil lo que viene. Ellos no se van a rendir porque ellos tiene mucha plata…nosotros tampoco debemos rendirnos así no tengamos plata, porque así como ellos dicen que todo está listo, emperador Trump, pero lo único que nos falta es el pueblo y la Fuerza Armada (…) Esta Fuerza Armada bolivariana jamás estará al servicio de la oligarquía”, dijo Cabello durante un acto oficialista.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...