Detienen a asistente del director del Hospital de Los Teques por robar la comida de pacientes y venderla en el mercado negro

Cuatro empleados del hospital Victorino Santaella de Los Teques, entre ellos la secretaria del director, fueron detenidos por la Guardia Nacional por estar presuntamente sustrayendo los alimentos del centro de salud y revenderlos en el mercado negro.

Andrés Alberto Olmos, asistente del director, Isabel de los Santos Becerra y Erika Silva, esta ultima encargada de la distribución de los alimentos que se preparan en el centro de salud, forman parte de un grupo que desviaba los alimentos que eran despachados.

El cuarto detenido, es Neyker Daniel Becerra Pérez, ayudante de la distribución de alimentos y hermano de la secretaria del director, quien conjuntamente con Olmos transportaban lo sustraído.

La GN logró su detención tras recibir la denuncia de trabajadores de los almacenes del centro asistencial donde se perdían las pacas de harina de maíz, arroz y pasta.

Hace dos semanas los uniformados capturaron a dos enfermeras que sustraían medicinas de la farmacia de ese mismo centro de salud.
Los detenidos se valían de la cercanía con la gerencia para poder manipular los alimentos y sustraerlos apenas eran despachados a la sede del hospital.

Se trasladaron hasta la sede de la Desur Altos Mirandinos donde efectivos de CZGNB-44 proseguirán con el procedimiento que será investigado por la Fiscalía del Ministerio Público.8

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...