Después del 23F, Qué?. Por Joaquín Chaparro O. (@joaquinchaparro)

Venezuela, transita por una etapa trascendental en su sistema político e institucional, por primera vez en 20 años de hegemonía política del régimen, hoy la sociedad civil y los liderazgos emergentes, sientan las bases para un cambio efectivo, urgente y decisivo. El proceso de transición política que acontece hoy en el país es atipioco, pero fulminante, como diría Antonio Gramsci: «Lo viejo esta muriendo y lo nuevo esta naciendo». Todo apunta a un cambio histórico y real. Todos hacemos falta, no importa su forma de pensar, ni su edad, hagamos lo que este a nuestro alcance, aportemos lo que podamos para lograr la paz, rendirse nunca, resistir es mi exhortó

Todos sabemos que la gente esta sufriendo, los problemas nos están golpeando muy duro y tenemos muy poco tiempo, para hacer algo, no hay soluciones mágicas, pero siento el cambio a la vuelta de la esquina.

Un cambio político jamás cambiara al País de la noche a la mañana, si nosotros a lo internos y externo no cambiamos nuestra actitud intolerante hacia quienes piensen distinto a nuestra forma de concebirse la política. Creo firmemente en la consciencia del venezolano, en la reinstitucionalización de los poderes públicos, en la reconciliación nacional, en la paz, la libertad, la justicia social.
En ese sentido, queridos lectores, no pierdan la esperanza, ni siquiera en los momentos de mayor dificultad que pueden sobrevenir, persuadido estoy que vivimos tiempos muy duros e invoco el gran poder de nuestro señor Jesús Cristo a estar nuestro lado…
El régimen va luchar hasta el final y hará todo lo posible para que la ayuda humanitaria no llegue.
En fin, Trump deberá usar su poderío para lograr pasar la ayuda, pero en paz, para recibirla cristianamente, con fe y esperanza como un pueblo agradecido que quiere cambios contundentes.
Sin muertos, ni heridos, si es buena o mala suerte no lo sé pero la mayoría de los venezolanos nos preguntamos en un solo grito: «Después del 23F, Qué? Libertad y paz.&
Joaquín Chaparro O. / @joaquinchaparro
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...