Denuncian la incautación de armamento que supuestamente proviene de EE.UU.

Se ha incautado armamento bélico procedente de Miami (EE.UU.) en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, ubicado en la ciudad venezolana de Valencia, así lo dio a conocer el Ministerio del Interior de Venezuela a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo a información publicada por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, las autoridades hallaron municiones de alto calibre, 19 fusiles, 118 cargadores de fusil, 90 antenas de radio y 6 teléfonos móviles. El armamento fue encontrado en el patio de almacenamiento del aeropuerto y según los reportes, habrían ingresado al país el día domingo a bordo de un Air Bus N881YV.

Asimismo, el viceministro ha anunciado que el procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía para «continuar con las investigaciones y dar con los responsables de financiar a grupos terroristas que pretenden atentar la paz del pueblo de Venezuela».

Finalmente, las autoridades informaron que el Gobierno nacional ha reforzado el trabajo de seguridad en puertos, terminales aéreas, zonas aduaneras y otros espacios del país para «garantizar la independencia, soberanía y libertad».

 

RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...