De balazo en la cabeza asesinan a escolta de ex capitán del Ejército

Carlos Alberto Espinoza González, de 50 años, quien se desempeñaba como escolta de un capitán retirado del Ejército del Arco Minero, fue asesinado por desconocidos, quienes le propinaron un balazo en la cabeza durante un presunto robo, a las 2:00 de la mañana de este domingo en la calle Arismendi, del sector 11 de Abril, San Félix.

Familiares de Espinoza informaron que fue a visitar a su madre en el sector Cuatro Esquinas de Vista al Sol y al salir fue interceptado por varios sujetos que tenían la intención de “asesinarlo y no de robarlo”.

Aseguraron que la víctima era un hombre “muy querido, conocido y entregado a su trabajo”, por lo que esto pudo haber despertado “el odio” de personas cercanas.

Además, los parientes explicaron que si se hubiese tratado de un robo, los delincuentes no hubiesen abandonado sus pertenencias en varios puntos de la ciudad.

Después de asesinar a Espinoza, los sujetos se dieron a la fuga y a la altura de la panadería El Sol, lanzaron los documentos personales del occiso.

El vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color negro y el arma de su propiedad, también fueron abandonados y posteriormente recuperados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) en el sector Las Batallas, la mañana de este domingo.

Hurtan pertenencias de Espinoza

Testigos del hecho afirmaron que “a las 4:00 de la mañana pasó un motorizado y se llevó los zapatos y teléfono de Espinoza”.

También aseguraron que a Carlos Alberto lo bajaron del vehículo y le dieron un solo balazo, luego de ruletearlo por varias calles del referido sector.

Lamentó su muerte

“Señor Jesús, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… ¡ay Carlos, mijo, señor Jesús!”, exclamaba el padre del occiso, mientras limpiaba con un pañuelo la sangre en su cara.

Funcionarios del Cicpc y uniformados del CCP 11 de Abril trasladaron el cuerpo a la morgue de Eje detectivesco.

Dejó tres hijos

Carlos Alberto Espinoza González tenía tres hijos, estaba casado y residía en Riberas del Caroní, Puerto Ordaz, así lo aseguraron sus familiares, que rindieron declaraciones ante el Eje Homicidios del Cicpc.

Primicia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...