De 20 balazos acabaron con la vida de hombre en Lara

José Gregorio Albujas Giménez (29) fue asesinado de múltiples disparos ayer a las 11:00 de la mañana en el sector La Alfarería, en Palavecino, luego de que recibiera una llamada de un “conocido” que lo citó.

Cuentan que José Gregorio estaba en casa de su mamá, en Cabudare, cuando recibió una llamada y de una vez salió y se fue hacia la quebrada del sector. En ese lugar, le dispararon alrededor de 20 veces, entre cara, pecho, abdomen y espalda. Tras ser acribillado, el homicida le quitó todas sus pertenencias y huyó.

Vecinos de la comunidad sólo escucharon los disparos, pero no quisieron salir por temor. Aseguran que el hampón tuvo que trasladarse en una moto o carro, pues en la zona no es muy fácil huir caminando.

A los pocos minutos del hecho vecinos de la zona supieron que era José Gregorio el asesinado y llamaron a los familiares para notificarles lo que había ocurrido y llegaron hasta la escena del crimen.

La hermana de la víctima fue una de las primeras en llegar y lo vio tirado bocarriba. Detallan que la dama corrió hasta donde estaba él y lloraba desconsoladamente al ver el cadáver.

Vecinos de la comunidad se acercaron hasta el sitio para curiosear y contaron que el chamo no era de la zona, pero sí era conocido y que él no se metía con la comunidad. No saben qué pudo haber pasado para que lo mataran de esa forma.

“Ay Dios, eso fue una plomazón muy fea. Tenía mucho tiempo que por aquí no se escuchaban tantos tiros como hoy (ayer)”, comentó una señora de la comunidad.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y comenzar con las investigaciones. Se pudo conocer que hasta el momento manejan el móvil como ajuste de cuentas, pero continúan con las pesquisas. En la tarde de ayer no habían familiares del hombre para que dieran detalles sobre él.

José Gregorio en 2008 fue acusado por el delito de distribución ilícita agravada de droga en pequeñas cantidades y según un documento publicado en web del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) detalla que el hombre debía permanecer dos años y seis meses en prisión.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...