Cuatro bodas y un funeral: el elenco de la película se reúne…¡25 años después!

La película de Mike Newell, ‘Cuatro bodas y un funeral’ es un clásico de comedia romántica -y muy inglesa- de los años noventa. Este año se cumplen 25 años del estreno.

Mientras asumes el tiempo que ha pasado desde entonces, puedes echar un vistazo a la foto del elenco, que se ha vuelto a reunir: Rowan Atkinson (Gerald), Kristin Scott Thomas (Fiona), Sophie Thompson (Lydia), John Hannah (Matthew), Andie MacDowell (Carrie), Hugh Grant (Charlie), Anna Chancellor (Henrietta), David Haig (Bernard) y James Fleet (Tod) posan en una nueva foto, siguiendo el estilo del cartel original.

Pero la imagen no es todo: (casi todo) el reparto de 1994 regresará en un corto creado para la celebración del Red Nose Day, siguiendo la senda de ‘Love Actually’ hace dos años.

El nuevo proyecto, titulado ‘One Red Nose Day and a Wedding’, presentará a los actores mencionados junto a otros miembros del elenco de la primera, como David Bower, Robin McCaffrey, Rupert Vansittart, Simon Kunz, Sara Crowe y Timothy Walker. También se les unirán nuevos personajes, interpretados por estrellas invitadas secretas.

Newell, regresará para dirigir esta minisecuela en forma de cortometraje, que se estrenará el viernes 15 de marzo.

image
Reunión de ‘Cuatro bodas y un funeral’

Fotogramas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...