Condenado a 20 años de prisión por abusar de una menor en Miranda

Este viernes 22 de febrero el Ministerio Público condenó a 20 años de prisión a un hombre identificado como Jhonathan Alfredo Torres Requena (25), por abusar sexualmente de una adolescente de 12 años de edad en Los Teques, estado Miranda.

Trascendió que por la tarde del 14 de noviembre de 2013, la víctima realizó una fiesta en su domicilio e invitó a sus compañeros de clase y varios conocidos de sus redes sociales, entre ellos el joven Torres.

En la fiesta, donde había licor de por medio, Torres le notificó a la joven que aparentemente estaban robando en uno de los cuartos.

La adolescente fue a verificar la situación en compañía de Torres Requena, y al entrar a la habitación él cerró la puerta, forcejeó con la adolescente, quien estaba mareada, y abusó de ella.

Tras abusar de la adolescente, Torres habría amenazado a la víctima con matarla si contaba lo ocurrido.

Cuatro días después, la madre y la agraviada denunciaron el crimen ante el Ministerio Público.

Tras la práctica de un examen que constató el abuso sexual, se pidió una orden de aprehensión ante el Tribunal 5º de Control de Miranda.

La Policía de Miranda logró la captura del joven en un punto de control, ubicado en la zona industrial de El Tambor, en Los Teques estado Miranda.

Ante los medios de pruebas expuestos por la fiscal, el Tribunal 2º de Juicio de la referida entidad federal dictó la mencionada condena, la cual deberá cumplir en el Centro Penitenciario de Tocuyito, situado en el estado Carabobo.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...