Colombia: Masacraron a cuatro jóvenes en una cancha de fútbol

Cuatro jóvenes que se encontraban en una cancha de fútbol, al sur del departamento de Cesar resultaron masacrados, la noche del sábado en Colombia.

Las autoridades no tienen pistas certeras de los asesinos de los cuatro hombres, aunque horas antes, un panfleto firmado por el ELN había advertido que acabarían con consumidores de drogas, funcioonarios policiales y delincuentes.

Una recompensa de 30 millones de pesos ofrecen los organismos de seguridad del Estado para dar con laidentificación de los responsables de este asesinato múltiple.

Dos hombres que viajaban en una motocicleta habrían llegado al sitio donde quedaron muertos los hombres, se bajaron y comenzaron a disparar indiscriminadamente hasta acabar con las vidas de los presentes.

«Las víctimas fueron identificadas como Alexander Mejía García, de 25 años; Andrés García Mollano, de 19 años; Yefry Sanguino Pedraza, de 24 años; y el adolescente de 15 años. Según la Policía, la masacre ocurrió pasadas las 11 de la noche del sábado en la carrera 48 con calle 8 norte, en la cancha principal del sector en mención, hasta donde llegaron unidades de criminalística para realizar la inspección de los cadáveres», relató el Diario La Libertad digital en su web.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...