Colombia: Capturan a «El Mono», uno de los más buscados por homicidios a líderes sociales

Una información que se replicó por todos los medios de comunicación colombianos, da cuenta de la captura de uno de los autores materiales de los homicidios de líderes sociales en el país neogranadino, y quien es conocido como «El Mono».

El reporte dado a conocer por el diario colombiano La Libertad, señala que el hombre fue atrapado por las autoridades en el Departamento de Córdoba.

A «El Mono» se le registró como Jarvis José Vásquez Triana, uno de los más buscados, según un cartel publicado por el presidente Iván Duque, y por el cual se pagaba recompensa.

Entre los delitos por los cuales debe responder Vásquez Triana destacan los de homicidio, concierto para delinquir agravado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, emitida por el juzgado promiscuo municipal de la Apartada, Córdoba, informó el medio impreso.

La Libertad, también reseñó que «cabe resaltar que ‘El Mono’ sería integrante de la subestructura ‘Juan de Dios Úsuga del ‘Clan del Golfo’ que delinque en el sur del departamento de Córdoba, y es investigado por su presunta participación en el homicidio de un líder social de Tierralta, Córdoba, en junio del 2018».

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...