Caribes de Anzoátegui tendrá a Ramón Borrego como nuevo mánager

Caribes de Anzoátegui decidió no esperar mucho y designó a Ramón Borrego como su manager para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El nuevo estratega se desempeñó hasta la última campaña como coach de tercera base.

“Consideramos que está plenamente capacitado para tomar las riendas del club. Apostamos por la continuidad y el conocimiento que tiene Ramón de la liga”, explicó en un comunicado el gerente general de la organización, Samuel Moscatel.

Borrego, de 40 años de edad, acumula 14 años de experiencia como técnico en la organización de los Mellizos de Minnesota.

En 2018 dirigió la sucursal clase A fuerte con el Fort Myes Miracle, equipo que pertenece a la Liga del Estado de la Florida y al cual sacó campeón. Este año estará al frente del Pensacola Blue Wahoos, filial doble A en la Liga del Sur.

La organización oriental vio como la semana pasada Omar López, su estratega durante las últimas cinco campañas, se despidió de la franquicia para dirigir en la Lidom, específicamente a las Águilas Cibaeñas. Los orientales se alzaron con el título en las zafras 2014-2015 y 2017-2018 y clasificaron siempre a la postemporada bajo su tutela.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...