¡Atroz! Venezolano estranguló a su esposa en Perú

un sujeto identificado como Luis Edgardo Perea Mosquera, de 35 años, de nacionalidad venezolana, asesinó a su esposa en Perú.

Se conoció que el sujeto y la mujer Angery Katherine Pinto Oviedo, de 28 años, llegaron a Perú hace dos años en búsqueda de una mejor calidad de vida, pero hace pocos meses se habían separado por motivos que aún se desconocen.

Pero el miércoles a las 9.30 de la mañana, Perea le pidió a su esposa que lo acompañara a ver un trabajo y le dijo que se llevara a los niños, pero la abuela materna se lo impidió, por lo cual se fueron solos.

Perea llevó a Angery a un hotel de San Juan de Lurigancho en la cuadra 14 de la avenida Las Flores, donde la estranguló. Luego se dirigió a un campo deportivo en la cuadra 11 de la avenida Horacio Urteaga, en Jesús María, donde se roció combustible y se prendió fuego. Aún con vida fue llevado al hospital Arzobispo Loayza, donde murió.

La Policía informó que Luis Perea, antes de quitarse la vida, llamó por celular a su hermana, quien reside en Colombia, y le dijo que le había hecho algo malo a su pareja y que se iba a suicidar. Es así que los agentes PNP acudieron a buscar a Angery y la encontraron sin vida.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...