Antetokounmpo y los Bucks siguen al alza en la NBA

El griego Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks continuaron este miércoles al alza en la NBA luego de un espectacular triunfo por 148-129 sobre los Washington Wizards.

Antetokounmpo anotó 43 puntos y su compañero Eric Bledsoe terminó con 22 tantos y 11 asistencias, para ayudar a los Bucks en una efectividad de 60% en tiros de campo (56 disparos en 93 intentos) y colocaron a seis jugadores en cifras dobles, para convertirse en el primer equipo de la temporada con 40 victorias.

Malcolm Brogdon y Khris Middleton ayudaron con 18 y 16 puntos, respectivamente. El conjunto capitaliano se quedó atrás hasta por 25 puntos en la primera mitad.

Bradley Beal lideró a Washington con 30 puntos, seguido de Thomas Bryant, con 26, y Jeff Green terminó con 22 para su cuarto partido consecutivo con 20 o más unidades.

Antetokounmpo efectivizó 17 disparos de 21 desde el campo en el juego de mayor puntuación de la temporada de Milwaukee. También tuvo seis rebotes, cuatro asistencias y tres robos de balones.

Los Bucks presentan un récord de 40-13, para el mejor balance de ganados y perdidos de la temporada. Los Wizards reciben el viernes a los Cleveland Cavaliers y los Bucks estarán ese mismo día en Dallas para chocar con los Mavericks.

Denver y Charlotte patinan

Los Denver Nuggets y los Charlotte Hornets, dos líderes divisionales, no tuvieron mucha suerte en la jornada al caer en sus respectivos encuentros ante los Brooklyn Nets y los Dallas Mavericks.

D’Angelo Russell abanza con el balón durante un partido de la NBA entre los Brooklyn Nets y los New Orleans Pelicans el pasado 2 de enero en Nueva York

D’Angelo Russell abanza con el balón durante un partido de la NBA entre los Brooklyn Nets y los New Orleans Pelicans el pasado 2 de enero en Nueva York© Getty/AFP/Archivos Sarah Stier

D’Angelo Russell terminó con 27 puntos y 11 asistencias y los Nets superaron el total de victorias de la temporada pasada al derrotar a los Nuggets 135-130.

Russell anotó seis (18 puntos) de los 19 triples (57 tantos) de los Nets, un juego después de que solo lograron cinco (15 cartones) como equipo en su peor desempeño de ese tipo de disparos en la temporada.

DeMarre Carroll agregó 18 puntos, 10 rebotes y seis asistencias para Brooklyn (29-27), que recuperó a dos jugadores lesionados y lideró con 21 puntos para terminar con una racha negativa de tres derrotas seguidas. Joe Harris anotó 17 puntos y Treveon Graham 16.

El serbio Nikola Jokic totalizó 25 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias en su décimo ´triple-doble´ de la temporada por los Nuggets, que han perdido dos juegos consecutivos.

Los Nuggets visitan el viernes a los Filadelfia 76ers y los Nets ese mismo día reciben a los Chicago Bulls.

En Dallas, el esloveno Luka Doncic consiguió también un ‘triple-doble’ con 19 puntos, 12 capturas y 11 servicios para anotación en una victoria de sus Mavericks sobre los Charlotte Hornets con pizarra de 99-93.

Dorian Finney-Smith terminó con 15 puntos y 10 rebotes y Tim Hardaway Jr. anotó 12 tantos en su debut en Dallas luego del exitoso acuerdo que trajo a Kristaps Porzingis de los New York Knicks.

El estelar Kemba Walker tuvo 30 puntos y 11 rebotes para los Hornets, quienes fueron barridos por Dallas luego de perder ante los Mavericks por 38 puntos en casa hace aproximadamente un mes.

Los Hornets viajan a Atlanta para medirse el sábado a los Hawks y los Mavericks reciben el viernes a los Milwaukee Bucks.

En otros resultados, los New Orleans Pelicans a los Chicago Bulls 125-120 y los Utah Jazz a los Phoenix Suns 116-88.

AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...