Adán Chávez llamó a los venezolanos a «firmar contra la injerencia extranjera»

Este sábado el constituyente Adán Chávez Frías, llamó al pueblo venezolano a participar en la jornada nacional de recolección de firmas que se lleva a cabo en el territorio nacional, para repudiar la injerencia del gobierno estadounidense.

«Seguimos haciendo el llamado desde Sabaneta, el terruño donde nació nuestro comandante Hugo Chávez, quienes no han firmado los invitamos a que acudan a las plazas Bolívar”.

“Estamos seguros que vamos a recolectar millones de firmas para llevarlas, como lo ha anunciado el presidente Nicolás Maduro a la Casa Blanca”.

Asimismo el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, pidió respeto a la libertad, del pueblo venezolano y aseguró que la mayoría del pueblo en Venezuela manifiesta su deseo de continuar consolidando el legado socialista de Hugo Chávez, indicó nota del portal web de agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Hemos venido a ratificar nuestro compromiso con el derecho a la independencia, a la paz y a la tranquilidad del pueblo venezolano. Que se reconozca que en Venezuela hay un solo presidente constitucional en ejercicio y es Nicolás Maduro Moros”.

VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...