Acribillan a un policía para robarle su arma en Carabobo

Actualmente la inseguridad en el país llega a tal punto que los efectivos de la policía se han convertido de cazadores a cazados por parte del hampa y esto ya no representa ningún temor a las distintas bandas que operan en el país o simplemente a pequeños ladronzuelos que ven a un policía que se encuentra solo o lo agarran de manera imprevista y es allí cuando proceden a asesinarlo para hacerse de su arma de fuego reglamentaria.

Tal es el caso ocurrido a un funcionario policial identificado como José Antonio Rattia (39) quien fue asesinado por sujetos a bordo de una moto y aún sin identificar para robarle el arma de reglamento.

Según indicaron las fuentes oficiales el oficial que estaba asignado como escolta del alcalde del municipio Cedeño, estado Carabobo fue interceptado en la Av Carabobo para despojarle de su arma, en horas de la noche de este marte, propinándole cinco tiros que le segaron la vida de manera instantánea.

Igualmente un presunto testigo observó a la distancia como dos hombres a bordo de una moto lo interceptan y proceden a dispararle para luego huir del sitio.

El ciudadano que no fue identificado procedió de manera instantánea a llamar a las autoridades policiales para indicar que había un funcionario policial herido, por lo que se trasladó una comisión de la Policía del estado Carabobo para corroborar la llamada realizada. Al llegar al lugar hallan muerto a Rattia por lo que proceden a resguardar la escena hasta que llegase los expertos criminalísticas.

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de la localidad, así como realizar todas las investigaciones necesarias para dar con los dos homicidas del efectivo policial.

El Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...