7.650 cajas CLAP entregan en el municipio Machiques

omo parte de una política sostenida para atender a las familias más vulnerables, la Alcaldesa Bolivariana de Machiques de Perijá, Betty Cifuentes de Zuleta, dirigió la entrega de 7650 cajas CLAP para beneficio de familias de diversas parroquias del municipio.

“En esta oportunidad los 1530 jefes de calle mediante los Comités CLAP y toda la estructura organizacional trabajaron para hacer llegar este beneficio gracias a la lucha incansable del Presidente Nicolás Maduro en conjunto con el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, demostrando que la prioridad en revolución son los más sentidos intereses del pueblo, quien nos inspira, para quien trabajamos y nos esforzamos”, expresó Cifuentes de Zuleta.

La primera autoridad municipal detalló que la distribución de los alimentos fue realizada en los sectores: Santa Ana, Bicentenario, Bojorero, Tio Agustin, Las Cabimas y Ceiba Mocha beneficiando a 1752 familias de la Parroquia Libertad.

En tanto en la Parroquia Bartolomé de las Casas los alimentos llegaron a 1281 familias en Casco Central II, Pueblo Nuevo , Acacias y Acacias I.

La Parroquia San José de Perijá fue atendida en Las Heroínas, Centinela I y Centinela II (Terepaima), Empedrao, Rafael Urdaneta llevando las cajas CLAP a 1698 familias.

“El proceso de distribución fue realizado bajo la supervisión y en forma conjunta con el poder popular, con sentido de justicia y equidad en este programa social, a través del cual, garantizamos la soberanía alimentaria y el acceso de los alimentos de primera necesidad a nuestro pueblo”, finalizó diciendo la Alcaldesa de Machiques.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...