Zona noroeste de Maracaibo sometida a intensa sequía por @hidrolagozulia

La zona noroeste de la capital del Zulia, Maracaibo, se encuentra desde hace cerca de veinte días, sin recibir una sola gota de agua, mientras desde los organismos oficiales, @hidrolagozulia, Alcaldía de Maracaibo, Gobernación del Zulia y Ministerio para la Atención de Aguas, nada hacen para solventar el problema.

Habitantes afectados se quejan y no hay ninguna respuesta en ningún sentido.

Es un silencio que se torna en burla a los ciudadanos, acusa José Martínez, quien dice habitar en la Urbanización Altos del Sol Amada, en la vía al Aeropuerto La Chinita. Aquí no hay seriedad de ninguna naturaleza. Las autoridades se burlan abiertamente de la gente que padece cada día que pasa sin recibir agua.

Mientras que Oscar Méndez, desde la circunvalación número 2, a la altura de La Matancera, sostuvo: «¿Quién tiene agua? Tengo 18 días sin servicio de agua (C-2 antes de la matancera). Y no dicen nada. Solo #Hidrolago poniendo mensajes estúpidos y no solucionan nada. #ElZuliaSinAgua #ElZuliaSinAgua #ElZuliaSinAgua»

Se espera una respuesta de parte del alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, el presidente de Hidrolago y la ministra de Atención a las Aguas, los ciudadanos lo exigen.

https://twitter.com/trafficMcbo/status/1085969296411504640

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...