Wills Rangel: Programa de Recuperación Económica será revisado constantemente

Para el presidente de la Central Socialista de Trabajadores, Wills Rangel la gestión del Ejecutivo Nacional durante el año 2018, estuvo llena de logros enmarcados dentro del Plan de la Patria. «A pesar de las vicisitudes, el pueblo está consciente y a respondido con esfuerzo y sacrificio», enfatizó.

El dirigente gremial calificó de «extraordinario» el Programa de Recuperación Económico implementado por el Estado venezolano como «herramienta contra la guerra económica y la hiperinflación».

Rangel destacó que durante el 2018 el presidente Maduro incrementó los salarios mínimos en más de 3.000 %. En consecuencia las empresas públicas trabajan, para «ajustar las tablas salariales y cumplir con la contratación colectiva».

Adelanta que el Gobierno Nacional se ha planteado ajustar constantemente las políticas económicas «de acuerdo con la realidad de cada sector». Sostuvo que mantendrán las políticas como el Carnet de la Patria y la Misión Vivienda, que calificó como un «salario social»: «Esos son beneficios que están allí y van a continuar profundizándose», sentenció Rangel.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...