Vamos a llevar el hospital al 100% de su funcionamiento, aseguró el director del HUM

Luego de asumir el cargo de director del Hospital Universitario de Maracaibo, Mervin Urbina, este jueves aseguró que pondrán a trabajar al 100% el centro de salud, abogando por la dotación de insumos y la rehabilitación de vitales áreas como los quirófanos y las unidades de cuidados intensivos.

“Trataremos de mantener la mayoría de las acciones que se hacían aquí y de llevar el hospital al 100% de su funcionamiento. Mi sueño es ver un hospital limpio, funcionando y con todos sus trabajadores contentos y haciendo una gran labor en pro de la salud del pueblo, de todo aquel que venga de otros estados y países. (…) Me siento feliz y orgulloso de formar parte de esta directiva”, sostuvo Urbina en sus primeras palabras.

«Tenemos ya un plan elaborado para solventar los mayores problemas, el principal de ellos es el problema de los elevadores. De 14 solo medio funciona uno, porque es más lo que se la pasa dañado de lo que está activo”, aseguró.

Asimismo indicó, que “uno de sus asesores estuvo revisando la UCI de adultos y la de niños también, hemos contactado a especialistas en electromedicina a ver cuáles equipos pueden ser recuperados para hacer un avalúo y solicitar la reparación de la maquinaria y la ampliación de las UCI”, manifestó Urbina, al respecto, y reconoció que “estamos muy por debajo de lo que se requiere” para funcionar al máximo de la capacidad.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...