Uzcátegui: PPT le pide a Maduro un gobierno diferente

Rafael Uzcátegui, secretario nacional del partido Patria Para Todos –PPT-, considera que el próximo 10 de enero -10E- “cada venezolano debe definir de qué lado está porque no se trata de poner en duda, de desconocer nuestras propias decisiones y nuestra voluntad popular”, advirtió al referirse a la posición de Estados Unidos –EEUU- y de muchos otros países que cuestionan el próximo periodo presidencial del jefe de Estado Nicolás Maduro.

En entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio, aseguró que actualmente se están llevado a cabo conversaciones entre gobierno y oposición, como le informó Enrique Ochoa Antich. “El PPT no somos parte de esas conversaciones pues las lleva el gobierno, el (Partido Socialista Unido de Venezuela) PSUV (…) Las relaciones del PSUV con nosotros son muy limitadas”.

Considera que las relaciones entre el PPT y el gobierno deberían ser revisadas, según se establece en “un acuerdo que no ha avanzado y esperamos que en su nueva presidencia ocurra esto, eso es lo hemos pedido al presidente, un gobierno diferente para avanzar en las dificultades de los pasados gobiernos”.

Insistió en que EEUU mantiene bloqueado al país. “Un presidente arrogante, que es Donald Trump, ese es el EEUU que nos cerca y nos bloquea”.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...