Universidad Simón Bolívar suspende actividades por falta de agua

El Consejo Directivo de la Universidad Simón Bolívar, decidió este miércoles, suspender a partir del jueves 17 de enero, todas las actividades en la sede de Sartenejas, hasta que se mejoren las condiciones de salubridad en el campus, afectado por la falta de servicio de agua por parte de Hidrocapital desde hace 51 días.

El secretario Cristián Puig informó que la reincorporación a actividades se producirá, cuando se llenen los dos tanques del campus con agua bombeada desde el pozo, se limpien las instalaciones sanitarias y existan condiciones mínimas de salubridad en la sede. Solo el personal de limpieza acudirá a Sartenejas jueves y viernes de esta semana.

Puig señaló que las clases del nuevo trimestre no comenzarán en Sartenejas el lunes 21 de enero como estaba programado, pero ese día habrá una asamblea con toda la comunidad, a las 10 de la mañana en el Conjunto de Auditorios, para que las Autoridades informen sobre la situación.

Asimismo, las autoridades informarán sobre cualquier novedad que se produzca en cuanto al servicio de agua y la fecha de reincorporación a actividades.

En la sede del Litoral las actividades continuarán como hasta ahora y el comienzo del trimestre se confirma para el lunes 21 de enero, revela la información emanada de la casa de estudios superiores ubicada en Sartenejas, estado Miranda.

El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...